Borrar
Manuel Chopera, Borja Jiménez, Alicia Martínez, Gonzalo Rueda y Pablo Martín.

Ver 7 fotos

Manuel Chopera, Borja Jiménez, Alicia Martínez, Gonzalo Rueda y Pablo Martín. Fotos: Manu Cecilio
La Mirilla de los toros

El peligro acecha

El diestro de Beziers, Sebastián Castella, fue volteado por el primero de la tarde cuando iba utilizar el descabello

Miércoles, 21 de agosto 2024, 20:43

Comenta

El peligro surge en el momento más inesperado. Lo sabe muy bien Sebastián Castella, el diestro que abrió plaza en la tarde de ayer. Tras brindar su primer toro, 'Farfonillo', de la ganadería Núñez del Cuvillo, a Isabel Lipperheide, que se encontraba en la barrera, toreó con tranquilidad a un bicho que no quería embestir. El diestro de Beziers, después de un estoconazo, intentó descabellar al morlaco, que herido de muerte se revolvió y enganchó al torero varias veces levantándole por los aires. El maestro tuvo que acudir a la enfermería una vez concluida la faena.

A la cuarta de feria, en la quetambién torearon los diestros Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo, asistió el maestro Borja Jiménez -¿no le encuentran cierto parecido con el actor William Dafoe?-, que salió a hombros por la puerta grande de Vista Alegre el pasado martes, quien charlaba en el patio de cuadrillas con Manuel Chopera, Gonzalo Rueda y Álvaro Martín.

A la cita acudieron Javier de Andrés, líder de los populares vascos, los ediles bilbaínos Esther Martínez y Ángel Rodrígo, el parlamentario Salvador Foronda, Ángel Arranz, David García, Txema Letona, Txomin Fernández, Joseba Laconcha, Pilar Fernández, José Domingo Ampuero, Dimas Sañudo, Jeanette, Katherine y Jacqueline López. Se dejaron ver Carmela Rojo, Guillermo Gutiérrez, Paula y Virginia López, Ana Herrerías, Iratxe Añorga, Saioa Txakartegi, Ainhoa Amilibia, Fernando García Macua, ex presidente del Athletic, Fernando y Andoni Muniain, Nuria Goñi, Carmela Regules, Marta lópez Oleaga, que lucía un espectacular vestido verde, Javier Aresti y Pilar González del Valle 'Marquesa de Vega de Anzo'.

En los tendidos se encontraban Nekane Murga, que fuera consejera de Salud del Gobierno vasco, y su marido, Malaquías Alonso; Goretti y Manuel Escauriaza, Sonsoles Díez de Rivera, una de las mujeres que mejor conoció al diseñador Cristóbal Balenciaga, Eduardo Aguirre, Fortunata Martínez de las Rivas, Javier Elorza, Kepa Badiola, director Territorial Norte de CaixaBank, y Ana Lekue.

Hasta allí se acercaron también Domingo y Mari Carmen Negrete, Luis Cabanas, José Miguel Isidro, César Pontviarine, Paloma Panizo, Cristina Larrea, José Ángel Richter, Kepa Cabareda, Plati Marcos, Gaizka Aseguinolaza, Juan Goiria, presidente de la Sociedad Bilbaína, Julia Diéguez, Julio Aristín, Rafa Soto, Tomás y Laura Sánchez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El peligro acecha