El exalbiazul Calleri, obligado a disculparse tras romperle el móvil a un joven aficionado
Reconoce que estaba «con la cabeza muy caliente» después de perder la final del Campeonato Paulista con el Sao Paulo cuando dio un manotazo al dispositivo del seguidor del Palmeiras, su rival en la final
Jonathan Calleri, jugador del Deportivo Alavés en la temporada 2018-2019 y ahora en el Sao Paulo, se ha visto obligado a disculparse en sus ... redes sociales tras las duras críticas recibidas por romperle el teléfono móvil a un joven aficionado del equipo rival, el Palmeiras. Sucedió tras perder el conjunto de Calleri la final del Campeonato Paulista. A la salida de los vestuarios, dio un manotazo al dispositivo del seguidor.
«Sobre lo que ocurrió a la salida del estadio , me gustaría mandar mi más sincero pedido de disculpas al muchacho», escribió en su cuenta de Instagram. La acción quedó grabada y circuló rápido por las redes sociales. En ella se ve como Calleri golpea deliberadamente el teléfono del aficionado y, segundos después, lo señala con el dedo. En ese momento estaba «con la cabeza muy caliente» tras perder el campeonato del estado de Sao Paulo ante un adversario histórico.
El video viral de Calleri que hizo enojar a los hinchas de Palmeiras: San Pablo ganó 3-1 la ida, pero perdió 4-0 la revancha contra el Verdao y se quedó con las manos vacías en el Campeonato Paulista. El argentino reaccionó contra un fanático. pic.twitter.com/JtoMv4HhgK
SportsCenter (@SC_ESPN) April 3, 2022
Por último, Calleri se ofreció a «reparar el daño causado al teléfono» del seguidor del Palmeiras. El delantero, tras cuatro cesiones en la Liga -el año pasado jugó en Osasuna- regresó el pasado verano al Sao Paulo portugués cedido por el Maldonado, club de un fondo de inversión propietario de sus derechos. En el vigente campeonato 'estadual', previo a la competición liguera, ha marcado ocho goles en quince partidos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión