Conechy no entrena mientras el Alavés avanza en su salida
El argentino ha causado baja en la sesión de este miércoles. «Estamos negociando entre clubes. No puedo avanzar mucho más», ha explicado el director deportivo
Tomás Conechny está cada vez más cerca de abandonar el Deportivo Alavés. Es un hecho que el club vitoriano y el argentino Racing Club negocian desde hace días por él, pero este miércoles se ha producido un hecho sintomático de que las conversaciones avanzan. El atacante ha causado baja en el entrenamiento dirigido por Coudet en Ibaia.
Una señal más de que el acuerdo entre ambas partes para cerrar su traspaso es cada vez más cercano. Aunque el director deportivo albiazul ha asegurado en la presentación de Jonny que de momento el fichaje no está cerrado. «Estamos negociando entre clubes. No puedo avanzar mucho más. Es una negociación pura y dura», ha resumido Sergio Fernández.
El Alavés busca recuperar al menos la inversión de dos millones de euros realizada hace una temporada por un jugador que no ha logrado alcanzar en su primer año las elevadas expectativas puestas en él. El club adquirió la mitad de su pase por esa cantidad, aunque el club argentino aspira a lograr el 100%, lo que le obliga a negociar también con el resto de clubes propiedad de sus derechos económicos.