En casa de... Adela Úcar: «Lo estamos llevando mucho mejor de lo que pensaba»
La periodista vizcaína pasa la cuarentena en su casa de Getxo con su marido y su hija en común, Olivia, de seis años. «Estoy muy agradecida de estar con los míos», asegura
Adela Úcar está pasando la cuarentena en su casa de Getxo con su marido, Jonny, vocalista del grupo 'Smile', y su hija en común, Olivia, de seis años. «Estoy muy agradecida de estar con los míos», cuenta la periodista vizcaína que saltó a la fama como reportera del programa '21 días' de Cuatro. Su piso tiene 100 metros cuadrados, sin terraza, y reconoce estar viviendo «un doble confinamiento» porque están arreglando la fachada del edificio y el andamio cubre todas las ventanas. «Es una pena, porque sino veríamos el mar», lamenta.
Su indumentaria de estar por casa se compone de unas mallas, una camisa ancha y un jersey para cuando tiene frío. «Al menos me quito el pijama, que ya es un paso», cuenta entre risas. Por la mañana, ayuda a su hija a completar las actividades del colegio mientras contesta correos electrónicos y hace algunas llamadas de trabajo. Y a la hora de comer se pone el delantal para elaborar unas recetas muy saludables. «La primera semana sí que nos dio por picar a todas horas. De hecho, celebré mi cumpleaños con una deliciosa tarta de chocolate, tenía antojo», apunta. En casa intentan limitar las salidas al supermercado con un plan de comidas semanal. Pero cuando es necesario, aprovechan el viaje para ver cómo avanza la reforma de su nueva casa, un proyecto que les ilusiona y les llena de fuerza durante el encierro. Y las tardes están dedicadas a su pequeña Olivia: hacen manualidades, pintan y juegan... «Lo importante es que esté entretenida y la veo feliz aquí con sus padres, tiene todo lo esencial. Lo estamos llevando mucho mejor de lo que pensaba», reflexiona.
Adela Úcar ha abierto las puertas de su casa a Álava Dmoda para compartir cómo está viviendo su cuarenta. ¡No te pierdas el vídeo!
