Borrar
Andrea Janeiro y Belén Esteban.

Andreíta perdona a Jesulín

La hija de Belén Esteban pasará las vacaciones con su padre en 'Ambiciones'

elcorreo.com

Jueves, 10 de julio 2014, 00:41

Andrea Janeiro ya disfruta de sus primeros días de vacaciones en compañía de su padre, Jesulín de Ubrique y de sus hermanos, Julia y Jesús, después de cuatro años sin pisar Ambiciones. La joven llegaba a la estación de Santa Justa acompañada por su abuela, Carmen Bazán, dando muestra de la excelente relación que mantienen. Andreíta, que cumple 15 años el próximo 20 de julio, está muy ilusionada. Ha sido ella la que ha decidido pasar las vacaciones con su padre.

El pasado 2 de julio, el novio de Belén Esteban se desplazaba a Paracuellos del Jarama para recoger a la presentadora y a su hija. Al salir del domicilio familiar, Miguel Marcos, solo cargaba con la maleta de Andrea Janeiro Esteban. Las dejó a las dos en la estación de Atocha. Así informa la revista 'Diez minutos' que incluye en el interior de sus páginas un amplio reportaje fotográfico que muestra la despedida de Belén Esteban antes de que Andreita cruzase la cinta de seguridad.

La presentadora de 'Sálvame', declaró en su programa que estaba muy contenta. "La echo de menos pero es normal que se vaya. Yo estoy contenta si ella está contenta". Antes de despedirse, Andreíta le dio instrucciones a Miguel para que cuidase de su madre: "La preocupación de Andrea es que me ponga la insulina todos los días. Le ha dicho a Miguel que sea mi sombra. Ella me echa de menos como yo a ella".

Días antes era la propia abuela materna, durante su presencia en la inauguración de la nueva tienda 'Nails Factory' de su hija Carmen Janeiro en Sevilla, la que se mostraba encantada por la visita de su nieta Andrea "esta semana la voy a traer por aquí, voy yo a por ella", declaró emocionada. Por su parte, Víctor Janeiro también aclaró que todos están muy ilusionados con que Andrea haya retomado la relación con la familia y que Carmen Bazán está muy contenta de poder tener a todos sus nietos juntos.

El pasado 2 de julio, la joven ponía rumbo a Ambiciones en compañía de su abuela paterna. Ambas llegaban a la estación del AVE de Santa Justa charlando animadamente, dando muestra de la excelente relación que las une. Mientras la abuela era la encargada de portar la maleta de su nieta, Andrea aprovechó para hacer una llamada de teléfono, previsiblemente a su madre para confirmar que ya estaba en Sevilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Andreíta perdona a Jesulín

Andreíta perdona a Jesulín