Suspendidos por las lluvias los conciertos de este viernes de Lapuebla Rock Fest

Suspendidos por las lluvias los conciertos de este viernes de Lapuebla Rock Fest

El Drogas, Kaotiko, Zea Mays, Planeta Def y Tobogán no actuarán en Lapuebla de Labarca esta noche pero, de momento, se mantienen las actuaciones del sábado

EL CORREO

La lluvia ha obligado a suspender la primera jornada del Lapuebla Rock Fest, en la que estaba previsto que actuaran El Drogas, Kaotiko, Zea Mays, Planeta Def y Tobogán.

La organización del festival ha anunciado en un comunicado que se suspenden las actuaciones de este viernes «por razones de seguridad». «Vuestra seguridad y la de los músicos es nuestra prioridad. Los equipos se han mojado muchísimo y las previsiones meteorológicas para las próximas horas son inciertas», han explicado.

El propio Enrique Villarreal, 'El Drogas', ha indicado en las redes sociales que «el agua ha dicho que hoy no se toca». Las personas que han adquirido entradas para el festival podrán recuperar el dinero «a partir del lunes, por la misma vía que las adquirieron, o con la propia pulsera el que tenga bono», han explicado desde la organización.

«En principio, mañana normalidad», ha indicado la organización en alusión a los conciertos de la segunda jornada del festival que se celebrará este sábado.