Retenciones «intermitentes» en la entrada a Vitoria desde Bilbao por obras
Los atascos afectan a la N-622, entre Mendiguren y Apodaka, y también a la A-1, en Lopidana
Los trabajos de conservación de la carretera que la Diputación Foral de Álava realiza en la autovía a Bilbao (N-622) están causando retenciones «intermitentes» en diversos puntos de esta carretera debido al corte de un carril en sentido Vitoria. Los atascos se localizan en dos puntos por lo que se recomienda a los conductores que circulen con precaución.
Por un lado, el tramo comprendido entre las localidades de Mendiguren y Apodaka, donde la caravana de vehículos superaba los tres kilómetros al filo de las diez de la mañana de este martes, informa a EL CORREO el Departamento vasco de Seguridad. Otro de los puntos donde el tráfico se está viendo ralentizado son las inmediaciones de Zaitegi y Letona, también en sentido Vitoria.
📢 ADI! 🚗🚗🚗3 Km-tako #Autopilaketak #N622 Km 6 #Zigoitia-n Vitoria-Gasteizeko norantzan #Bide_Lanak direla eta🚧
— Trafiko (@trafikoaEJGV) May 20, 2025
📢 ADI! 🚗🚗🚗3 Km de retenciones en la #N622 Pk 6 #Zigoitia sentido Vitoria-Gasteiz por obras 🚧
011 ☎️#Trafikoa pic.twitter.com/dNeO1I77Sv
La N-622 no es la única vía de la red de carreteras de Álava donde se están registrando atascos. En la A-1, a la altura de Lopidana, hay un «estrechamiento de carril» en ambos sentidos por la ejecución de una serie de trabajos de conservación entre los puntos kilométricos 354 y 391.69, informa la Diputación. En esta misma carretera hay un corte de carril en sentido Irun; también por trabajos de conservación, localizado entre los kilómetros 350.9 y 354.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.