Borrar
Varios viajeros suban a un autocar de Alavabus. I. Aizpuru

Accidente de tráfico

Herido el conductor de un autocar de Alavabus tras salirse de la calzada en Olabarri

En el momento del accidente, que ocurrió a las once de la noche de este miércoles, no transportaba a viajeros

Jueves, 14 de marzo 2024, 08:36

Comenta

Un autocar del servicio foral Arababus, que cubría la línea 13 que conecta Vitoria con Nanclares de la Oca y Bóveda, se vio involucrado a las 23.00 horas de este miércoles en un accidente de tráfico, ocasionado por el «desvanecimiento» del conductor, informan fuentes de la Diputación Foral de Álava. El vehículo se salió de la calzada cuando circulaba por la travesía de la localidad alavesa de Olabarri/Ollávarre, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a EL CORREO.

El vehículo, que en el momento del accidente no transportaba a ningún viajero, colisionó contra una marquesina, que derribó. Como consecuencia del impacto, resultó herido el conductor del autobús.

Éste fue trasladado por los servicios de emergencia al HUA Txagorritxu, en Vitoria, para recibir la atención médica. Ha quedado ingresado en observación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Herido el conductor de un autocar de Alavabus tras salirse de la calzada en Olabarri

Herido el conductor de un autocar de Alavabus tras salirse de la calzada en Olabarri