Borrar

Detenida una mujer en Vitoria por un delito de violencia doméstica

m. j. p.

Lunes, 4 de mayo 2020, 12:02

Comenta

Una mujer de 34 años de edad fue detenida en la madrugada del pasado sábado por agentes de la Policía Local de Vitoria acusada de un delito de violencia doméstica. Los hechos que condujeron al arresto de la chica se produjeron en una vivienda del barrio de Lakua Arriaga.

La detención tuvo lugar poco antes de las dos de la madrugada después de que en las dependencias de la Guardia urbana recibieran una llamada en la que se avisaba de la fuerte discusión que se estaba produciendo en un inmueble.

Una vez en el lugar, los policías se entrevistaron con la pareja que se encontraba en el domicilio y, tras comprobar los hechos, procedieron a la detención de la mujer que fue trasladada a dependencias policiales, pasando posteriormente a disposición judicial.

Tres incendios

Por lo que respecta a las actuaciones de los Bomberos de Vitoria durante el fin de semana, tuvieron que acudir a sofocar tres incendios, dos de ellos en viviendas y uno en una lonja de la calle Nueva Dentro, donde se generó una gran cantidad de humo, ya que las paredes estaban revestidas de madera, que afectó a cuatro portales cercanos. El incidente tuvo lugar a las 2.40 horas del domingo.

Los dos incendios en viviendas tuvieron lugar el sábado, en ambos casos minutos antes de las cinco de la tarde. Uno de ellos afectó a una cocina de un piso en la cale Andalucía. El segundo ocurrió en Portal de Castilla. Allí, los bomberos accedieron por la ventana ante la imposibilidad de acceder por la puerta, ya que la persona que se encontraba en su interior se encontraba tendida en el suelo. Sofocaron el incendio y la persona recibió atención sanitaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Detenida una mujer en Vitoria por un delito de violencia doméstica

Detenida una mujer en Vitoria por un delito de violencia doméstica