«Queremos ver mujeres como jefas de equipo»
Bernd Krottmayer
Viernes, 7 de marzo 2025
Desde sus inicios, Mercedes-Benz ha estado marcada por nombres de mujer. Bertha Benz, una pionera de la automoción, demostró visión y valentía al realizar ... el primer viaje en automóvil de la historia. Años después, Mercedes Jellinek inspiró el nombre de nuestra empresa, convirtiéndose en un símbolo de innovación y excelencia.
Hoy, seguimos ese legado apostando por la diversidad en la industria. Impulsamos programas STEM y patrocinamos el deporte infantil femenino, fomentando vocaciones técnicas desde edades tempranas. Pero no nos conformamos con que más mujeres se incorporen a la producción; queremos verlas también liderando como jefas de equipo y maestras de producción.
Creemos firmemente en el poder de la diversidad para impulsar la innovación y la excelencia. La industria automotriz ha cambiado, y es nuestra responsabilidad acelerar ese cambio, asegurando que cada vez más mujeres formen parte de ella.
¡Sigamos trabajando juntos para crear un lugar de trabajo donde todas y todos nos sintamos valorados, apoyados y empoderados!
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión