Borrar
La suspensión de trenes es casi diaria desde el verano y se prolongará aún hasta el mes de enero, según el comité de empresa de Renfe, J. A.

Ayala está harta de perder el tren

Los usuarios se quejan de los problemas que genera la suspensión cotidiana de trenes en su vida diaria para estudiar, trabajar o ir al médico

Domingo, 25 de octubre 2020, 02:27

Comenta

Coger el tren en las estaciones ayalesas de Areta, Llodio, Santa Cruz, Luiaondo, Salbio, Iparralde, Amurrio, Iñarritxu y Orduña, se ha convertido desde el ... verano en una lotería. Muchos viajeros no saben si podrán coger el tren que tenían previsto o tendrán que esperar al siguiente. Los 144 convoyes que circulan a diario entre Bilbao y Orduña se ven reducidos en ocasiones hasta en diez unidades. Por eso, muchos usuarios vizcaínos de la línea, optan por el metro o el autobús. Pero en Ayala, no hay alternativas. Mientras, el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, aseguraba esta semana en el Senado que se ha registrado un descenso del 30% en el uso, los alcaldes de Llodio, Amurrio, Ayala y Orduña le recordaron el viernes que «es cierto que ha bajado la demanda, pero porque la calidad del servicio es pésima».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Ayala está harta de perder el tren

Ayala está harta de perder el tren