Un accidente entre tres camiones y un coche obliga a cortar la N-240 en Barazar
Tres personas han resultado heridas en el siniestro
elcorreo.com
Lunes, 18 de junio 2018
Un accidente entre tres camiones y un turismo ha obligado a cortar este lunes la N-240 en Barazar, a la altura de Zeanuri. En el siniestro, que se ha producido a las 12.00 horas, uno de los conductores del vehículo pesado, ha quedado atrapado en el interior, por lo que los bomberos han trabajado para rescatarle del interior.
Una vez rescatado el conductor atrapado, de 56 años de edad, ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital de Galdakao. Al mismo centro sanitario han sido trasladados en ambulancia el conductor y una acompañante del coche, de 22 y 23 años de edad. Otro transportista ha sido atendido en el lugar del accidente, sin traslado.
El tráfico ha sido desviado por Dima, tanto para los vehículos que circulan desde Igorre o lo que lo hacen desde Legutiano.
Durante toda la tarde diversos recursos y operarios han trabajado en la retirada de vehículos y carga cruzados en la calzada. La vía ha sido reabierta a las 19.30 horas, con circulación mediante paso alternativo.