Borrar
Instalaciones de Petronor en Muskiz./Luis Ángel Gómez
Cuatro trabajadores de Petronor son atendidos por un incidente en la desulfuradora
SOBRE LAS 11 HORAS DE ESTA MAÑANA

Cuatro trabajadores de Petronor son atendidos por un incidente en la desulfuradora

El problema ha provocado una subida de la presión en el interior de un horno. En ningún momento se ha generado fuga ni ha habido emisiones a la atmósfera

elcorreo.com

Lunes, 2 de diciembre 2013, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de cuatro trabajadores han resultado heridos leves este lunes por la mañana en Petronor tras una sobrepresión en un horno de la desulfuradora de gasoil, según ha afirmado la compañía en un comunicado. Petronor ha precisado que el incidente se ha producido sobre las once de la mañana durante el proceso de ajuste de la desulfuradora de gasoil número 3.

En concreto, se ha producido un incidente que ha originado una "súbita" sobrepresión en el interior del horno. Petronor ha precisado que, en ningún momento, se ha generado fuga de producto ni incendio ni emisiones a la atmósfera. Como consecuencia del incidente, se ha atendido en el servicio médico propio de Petronor a cuatro trabajadores con lesiones de carácter leve, y tan solo se han producido daños materiales en el propio horno.

Petronor ha indicado que la instalación se encuentra en condiciones totalmente "seguras" y se ha abierto un proceso de investigación para determinar las causas exactas de lo ocurrido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios