El Bilbao Live oferta bonos a 53 euros en Reino Unido

ISABEL IBÁÑEZ| BILBAO

La promotora Last Tour International, organizadora del Bilbao BBK Live Festival, busca captar nuevos públicos, en este caso el británico, mucho más dispuesto a viajar a Benicassim para disfrutar del FIB que al monte Cobetas. Para ello, está ofertando a estos potenciales clientes mil bonos de tres días a menos de la mitad de su precio. Son para el Bilbao Live (9,10 y 11 de julio), incluyen permiso para acampar y salen por 53 euros (47 libras), gastos incluidos (la propia web del festival www.bilbaobbklive.com, versión en inglés, conducen a tres webs de venta de entradas). Para el resto son 136 euros.

En la web a los únicos que se excluye expresamente es a los «clientes con dirección postal y financiera española», aunque los organizadores informan de que se dirige sólo a británicos. «La hemos limitado a mil bonos. Lo hacemos para fomentar el turismo, en este caso de ciudadanos de Reino Unido. Es una acción como las que llevamos a cabo con otros patrocinadores. Reino Unido es un mercado muy grande y complicado y tratamos de adentrarnos en él con esta buena oferta que creemos competitiva en ese mercado».

La rebaja es considerable con respecto a los precios para 'autóctonos', y más para los visitantes del resto de España, que deben inventir además en viaje y alojamiento. «En breve habrá otra oferta para todo el Estado. Cuando tratas de abrir mercados, favorecer a un sector (socios, vecinos...) llevas adelante promociones, ésta es una de ellas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos