Hallan el cadáver de un hombre en una planta de reciclaje de papel en Bilbao
Las investigaciones apuntan a que el varón, de nacionalidad rumana, llegó en el interior de un contenedor donde se habría introducido
EUROPA PRESS
Lunes, 11 de junio 2007, 23:45
Operarios de la empresa de reciclado Papeles Nervión S.L. han encontrado sobre las siete y media de esta mañana el cadáver de un ciudadano rumano de 50 años que yacía entre una montaña de papeles en las instalaciones de la empresa ubicada en la ribera de Zorrozaurre, en Bilbao, según ha informado la Ertzaintza.
El fallecido, que llevaba documentación lo que facilitó su identificación, presentaba una herida inciso-contusa en la cabeza y se cree que éste llegó hasta la empresa en el interior de un contenedor de reciclado de papel donde se habría introducido.
El cuerpo fue llevado al Servicio de Patología forense de Bilbao para practicarle la autopsia y se ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de la muerte.