elcorreo.com
Jueves, 31 julio 2014
sol
Hoy 12 / 24 || Mañana 13 / 15 |
más información sobre el tiempo

La Rioja

Estás en: > > >
El Alfaro trae la eliminatoria abierta tras empatar en Montuïri

DEPORTES LA RIOJA

El Alfaro trae la eliminatoria abierta tras empatar en Montuïri

Los riojanos neutralizaron al final del partido el tempranero gol del conjunto balear

21.05.12 - 02:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Alfaro consiguió un buen resultado para afrontar el encuentro de vuelta en esta primera eliminatoria por el ascenso. Solo se había disputado un minuto cuando el equipo local abría el marcador con un gol de Aitor Pons. Pero a sólo cinco de la conclusión el Alfaro lograba el empate con un tanto de Iñaki Toledo.
El rápido gol del Montuïri al minuto y once segundos fue presagio de una primera parte en la que los locales cuajaron uno de los mejores encuentros de la temporada. La calidad de su juego, la rapidez de sus ataques y el buen hacer de una medular sorprendieron al conjunto visitante que estuvo a su merced del titular del terreno de juego. Los azules no chutaron con peligro en ninguna ocasión durante los 45 minutos iniciales. Así se llegaba al descanso con el 1-0 y sin que la cosa pintara bien.
El segundo período resultó el reverso de la moneda. El Alfaro, dirigido por la calidad de José Carlos León y de Israel Losa, se convirtió en dominador claro y empezó a llevar el peso del juego. El equipo de La Rioja superó a un Montuïri que acusó el esfuerzo de la primera parte, tuvo que cambiar a su delantero Lucas Pou - hecho que menguó su capacidad atacante- y lo mejor de su primera parte, el centro del campo, dejó de existir.
En el primer minuto de la reanudación Reinares, incorporado al ataque, ya estuvo a punto de empatar. Con el paso de los minutos siguieron llegando las oportunidades de gol para los visitantes. Primero fue Toledo en el minuto 50 y después Carmelo Sota en el 74, pero ningún consiguió perforar la meta contraria. Sí lo iba a lograr en el minuto 85 Iñaki Toledo quien se interna por su banda izquierda y de zurdazo bate a Octavi.
Un gol que era el premio al esfuerzo del Alfaro y le daba un merecido empate.
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.