elcorreo.com
Martes, 22 julio 2014
sol
Hoy 12 / 21 || Mañana 12 / 24 |
más información sobre el tiempo

Más fútbol

Estás en: > > >
El ascenso se empina para el Laudio

LAUDIO 1-3 OURENSE

El ascenso se empina para el Laudio

El Ourense le inflige una goleada en Ellakuri que le deja casi sin opciones de subir de forma directa a Segunda B

20.05.12 - 02:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Solo queda apelar a la épica para no enterrar las ilusiones ascensoras del Laudio después del batacazo de ayer en Ellakuri (1-3). Salvo una proeza en O Couto, deberá resignarse y esperar a hacer historia. El sueño de jugar en Segunda B se desvanece a través de la eliminatoria directa entre campeones de grupo, pero al menos le queda el consuelo de tener una segunda oportunidad. Aunque los aficionados lánguidos y con un semblante amargo abandonaron Ellakuri cariacontecidos, aún restan noventa minutos para resurgir y si el equipo rojiblanco no logra la hazaña, habrá de recuperarse para intentarlo por el camino más largo.
Ayer, en una tarde especial en Llodio, la suma de varios factores generó el severo correctivo. De entrada, el Laudio estuvo irreconocible. Medroso y apocado, jugó muchos minutos atenazado para cuajar uno de sus encuentros más pastosos. Mientras, un rival poderoso y creativo, que impuso oficio y demostró su calidad para trenzar jugadas y combinar con sentido arrollando incluso a los locales en los minutos claves.
Además a la espesura de los de Ramón Castelo se le añadió una fragilidad en la retaguardia impropia. Tres concesiones y tres errores que aprovecharon los atacantes foráneos. Mención especial para Eder Díez, que fue el estilete en ataque que añoraban los locales. El 9 del Ourense burló a la endeble zaga local para marcar dos tantos y coqueteó con firmar un 'hat trick'. Fue una pesadilla hasta que se retiró extenuado.
Solo al final
El Ourense atropelló a los llodianos con brillantez y así se supo reconocer desde la grada a la conclusión. Posicionados de salida, se prodigaron ofensivamente ante un Laudio desdibujado que tardó veinte minutos en sacudirse el acoso. Sin ocasiones reseñables, Germán Beltrán conectó un remate peligroso que impactó en el rostro de un defensor y acto seguido Mouriño y Noguerol malograron la mejor opción gallega. Y con el choque equilibrado, Eder Díez, ante la pasividad de su defensor que no atinó a sujetar la marca, desniveló la contienda con un certero cabezazo a la escuadra. El gol hizo mella en un equipo que se esforzaba para no encajarlo.
Tras el intermedio, el Ourense desbordó a un Laudio incapaz y atorado que encajó el segundo con un tiro cruzado de Eder Díez en otro lunar. Con el choque roto emergieron Javi Antón y Aitor Ramos para imprimir carácter y rebañar rechaces en la línea medular, pero otra torpeza en defensa generó el tercer gol visitante.
Para minimizar el daño, el Laudio, a la desesperada, recobró el genio y acentuó su acoso. Fueron los mejores instantes de un equipo herido, pero solo con todo perdido se desatascó. Javi Antón acortó distancias y Pastrian pudo comprimir el resultado pero faltó tiempo. Al final justa victoria de un Ourense que exhibió una imagen brillante para doblegar a un Laudio que mantiene exiguas opciones de subir de forma directa a Segunda B.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
El ascenso se empina para el Laudio
El Ourense pasó por encima de un Laudio irreconocible en casa. :: JOSÉ MONTES
El ascenso se empina para el Laudio
Alain, con el trofeo de campeón.

buscador

Buscador de deportes
buscar
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.