Polémica con el Nemo de la Cabalgata de Reyes Magos en Madrid: «Es adicto al fentanilo...»
La representación que salió en el desfile poco tenía que ver con el gracioso y alegre pez de la película de Disney
A.M.
Lunes, 6 de enero 2025, 07:59
La Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid suscita cada año todo tipo de comentarios. Ya sea para criticar el traje y la apariencia de sus Majestades, como ocurrió durante el mandato de Manuela Carmena, o para señalar a alguna carroza en concreto por su inadecuada apariencia.
Ayer le tocó a Nemo. Los niños que abarrotaron las principales arterias del centro de la capital debieron alucinar cuando vieron desfilar la carroza del famoso pez payaso de Disney. Nada que ver con el pececillo alegre y chistoso que conquistó el corazón de los niños de principios de siglo.
Han puesto a Nemo adicto al fentanilo en la cabalgata de reyes de Madrid
— ️ٓ️ (@CocoExiliado) January 5, 2025
pic.twitter.com/safIDMM7Qm
El vídeo del Nemo madrileño, también ha habido otros Nemo polémicos en el resto de España, se ha viralizado en las redes sociales y en solo unas horas roza el millón de reproducciones. «Han puesto a Nemo adicto al fentanilo en la Cabalgata de Reyes de Madrid», protesta uno de los usuarios.
No ha sido la única crítica que se ha leído en la red social X. Otros directamente han especulado con que el pez había salido de Chernóbil o de una piscifactoría. El más ingenioso de todos ha sido un usuario que se ha preguntado si Abogados Cristianos iba a preparar una demanda contra el Ayuntamiento.
Del Nemo «adicto al fentanilo» de Madrid, al «salidorro» de Fuengirola. En la localidad malagueña también se sorprendieron cuando vieron al pececillo con los ojos saltones mirando hacia el cielo.
Aunque, sin duda, el gran protagonista de todas las Cabalgatas que se han celebrado en España ha sido el rey Gaspar de Madrid. El hombre de barba marrón sorprendió hace unos años con su atractivo físico que ya tiene su propio grupo de fans. Por supuesto, el Ayuntamiento ni se plantea soltar a su estrella.