
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Llega a Mercadona uno de los productos más virales de los últimos meses: el famoso 'chocolate Dubái'. Esta tableta de chocolate blanco con pistacho y masa filo ha llegado a los lineales del supermercado valenciano y no ha pasado desapercibida.
@mario_baeza NUEVO Chocolate de Dubái📍Mercadona
♬ sonido original - MARIO BAEZA
Se trata del producto de la gama 'Fussion' que se comercializa bajo su marca blanca Hacendado. La propuesta recuerda al dulce originario del país árabe. El secreto del producto original no es otro que un relleno de crema de pistacho y el popular kadiyaf, una especie de fideos finos y crujientes, típicos de la repostería de Oriente Medio. Eso sí, quienes lo han probado destacan su elevado precio, en torno a los 40 euros. En el caso de Mercadona, cuesta 1,95 euros la tableta de 105 gramos. Entre los ingredientes se puede leer que contiene un 52% de chocolate blanco y un 13% de pistacho.
La respuesta de los consumidores no se ha hecho esperar. Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre esta nueva incorporación. «Riquísimo y barato comparado con otras marcas», «Merece la pena probarlo sin duda», o «No sabe mucho a pistacho», son algunas de las valoraciones que pueden leerse en Instagram y TikTok.
Otros supermercados y marcas han lanzado también su propia versión de este chocolate. Lindt tiene una tableta que puede comprarse tanto en sus tiendas oficiales como en El Corte inglés, por 9,99 euros. En Carrefour también se puede encontrar el famoso chocolate de Dubái por menos de ocho euros, igual que en PrimaPrix, donde una tableta de 95 gramos tiene un precio de 7,95 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.