

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La llegada del buen tiempo trae consigo más planes al aire libre. Y si hay algo que nos gusta de la época estival, es poder lucir una piel bronceada. Sin embargo, aquellos que quieren evitar los riesgos de exponer la piel al sol durante horas para conseguir el tono deseado, optan cada año por un mismo producto: el autobronceador.
Mercadona cuenta con la Mousse Autobronceadora Transparente Corporal Deliplus que ayuda a conseguir un bronceado dorado sin manchas y además, en cuestión de minutos. El bote de 210 ml tiene un precio de 7,50 euros y arrasa cada año entre los clientes del supermercado valenciano.
En cuanto a la mejor forma de utilizar el producto, desde Mercadona recomiendan comenzar exfoliando previamente la piel e hidratando las zonas secas. Después, sobre la piel limpia y seca del cuerpo, habrá que aplicar y extender uniformemente el autobronceador con movimientos circulares.
Posteriormente, «lávate las manos y espera hasta su completa absorción antes de vestirte», indican. Para lograr un resultado uniforme, «evita el contacto con agua, transpirar o el uso de cualquier otro producto en las horas posteriores a su aplicación», detallan. Por último, puntualizan que se puede repetir la aplicación cada 4 o 6 días según la tonalidad deseada.
Quienes estén buscando una opción de autobronceador de un solo uso, encontrarán también en Mercadona las toallitas autobronceadoras que se venden en cajas de seis unidades por cinco euros. Gracias a su cómodo formato, «se deslizan suavemente sobre la piel y permiten distribuir el producto de manera uniforme, asegurándote un resultado rápido, fácil y homogéneo».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Silvia Cantera, David Olabarri y Gabriel Cuesta
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.