
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El atún en lata es probablemente una de las principales conservas que se pueden encontrar en la mayoría de las cocinas. Este producto es de lo más versátil y se puede emplear en infinidad de recetas, está disponible en cualquier supermercado y destaca por su alto contenido en proteínas y omega-3. En el caso de Mercadona, la cadena valenciana tiene su propia gama de conservas bajo su conocida marca blanca, Hacendado. Pero, ¿qué empresa está detrás de estos productos?
Se trata de la gallega Conservas Escurís S.L., fundada en 1939 en la localidad A Pobra do Caramiñal (A Coruña). Con más de ocho décadas de experiencia, esta compañía se ha especializado en conservas de pescado y marisco «Elaboradas en las Rías Gallegas, un espacio natural único en el mundo, que también nos proporciona materias primas de inigualable calidad», explica la empresa.
La calidad precisamente del atún en lata de Mercadona ha sido reconocida por la Organización de Consumidores y Usuarios(OCU), pues ha calificado este producto con 73 puntos sobre 100, por lo que se posiciona como una de las mejores alternativas disponible en los supermercados. La marca gallega no es la única empresa ajena a Mercadona que fabrica para ellos.
Noticias relacionadas
Está por ejemplo la famosa marca de especias y suplementos Carmencita, detrás de la producción de las especias Hacendado; Incarlopsa fabrica sus embutidos, carne de cerdo y salchichas; y Cidacos elabora las conservas de frutas. Dulces Olmedo García, que opera bajo la marca La Muralla, se encarga de los mantecados y Turrones Sanchís Mira, cuya principal marca es la conocida Antiu Xixona, de la amplia variedad de turrones que arrasan cada Navidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
María de Maintenant e Iñigo Fernández de Lucio
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.