Adiós a los arañazos en el coche con dos productos de Mercadona: «Flipa como queda»
Julián Cruz, experto en automoción, desvela en sus redes un sencillo truco
El influencer Julián Cruz (@juliwheels), un experto en automoción, ha compartido un truco para eliminar con facilidad los arañazos de la carrocería del coche. Lo mejor es que lo ha conseguido utilizando tan solo dos productos de Mercadona.
El creador de contenido ha publicado un video en su perfil de Instagram, que ya supera los 45.000 'me gusta' en el que muestra los dos artículos que ha comprado en el supermercado valenciano y que han llamado la atención de sus seguidores. «Solo necesitas un bote de laca y una bayeta de microfibra. Pulveriza sobre el arañazo y flipa como queda», afirma el influencer, que comparte en redes su pasión por el mundo del motor. Basta con aplicar una buena cantidad de laca sobre la zona afectada, dejar actuar unos segundos y frotar suavemente con el paño.
A medida que muestra el proceso en la carrocería, añade sorprendido: «Esto lo quita en un momento». Por un lado, habrá que hacerse con la laca para el cabello Deliplus en spray (75 ml), que cuesta 1,10 euros. Su contenido en polímeros y alcoholes parece rellenar ópticamente los microarañazos y disimular las imperfecciones. Eso sí, se debe aplicar únicamente sobre arañazos leves. Por otro lado, el influencer se hace con unas bayetas de microfibra que en Mercadona tienen un precio de 1,60 euros. Aunque se trata de un arreglo temporal, varios de sus seguidores lo han probado en marcas superficiales y le han dado el visto bueno.