¿Qué ha pasado con Rafa Mora? De colaborador de 'Sálvame' a convertirse en funcionario con la nota más alta
Tras un tiempo alejado de la televisión, el valenciano que se hizo conocido en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha dado un giro a su vida laboral
Hace años que Rafa Mora dejó atrás su etapa más polémica como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Posteriormente, el valenciano de 41 años continuó su camino en televisión como concursante de 'Supervivientes' y se convirtió en colaborador habitual de 'Sálvame' hasta el fin del formato en 2023.
De esta manera, alejado completamente del foco mediático, el también empresario tomó un nuevo rumbo y comenzó a prepararse las oposiciones de Policía Local para varios municipios madrileños, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón o Alcalá de Henares, entre ellos. Ahora, casi un año más tarde, ha cumplido su objetivo.
Según adelanta ABC, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha publicado las actas de calificación de los candidatos, entre los que figura Rafa Mora con una nota de 8,04, siendo el primero de la promoción. Así, el excolaborador de televisión pasará a ser uno de los 15 agentes que patrullarán las calles del municipio.
Antes de debutar el televisión, el que fuera colaborador de 'Sálvame', formó parte de la Policía Portuaria, una época de la que «guarda muy buenos recuerdos», según ha comentado en varias ocasiones. Por otro lado, también comenzó hace años la carrera de Periodismo, que finalmente dejó de lado.
Por el momento, el influencer no ha publicado nada en sus redes sociales sobre el giro total que va a dar su vida laboral. Lo que sí se deduce por sus publicaciones en Instagram, es que está entrenando a diario en el gimnasio y también corre en pista con «su mejor compañera», su novia Macarena Millán quien, además de pedagoga, es técnico superior en actividades físicas y deportivas.