

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pablo Castellano celebraba hace unos días su 38 cumpleaños. Lo hacía por todo lo alto con una gran fiesta en el jardín de su casa. El empresario estuvo rodeado de su mujer, María Pombo, de sus hermanos, sus sobrinos y un numeroso grupo de amigos. Tampoco faltaron rostros conocidos como Thibaut Courtois, Marc Márquez, y otros influencers como Teresa Andrés o Gemma Pinto.
En el momento de soplar las velas, el cumpleañero decidió compartir unas palabras con sus invitados. Al principio, bromeando, preguntó si hacía su discurso en inglés o en español, asegurando que en inglés sería mucho más breve y bastaría con un «thank you very much». Finalmente se arrancó con unas palabras de agradecimiento que han sembrado la polémica en redes.
“mi mujer q es como fiona q le gusta estar en su cienaga ahi q no venga nadie a su casa a molestar a mi es todo lo contrario me encanta q vengais”
— cocodrilo pu$$y (@aycarallo) December 3, 2024
COMO vas a hablar asi d tu mujer en frente d toda la peña💀 m mato pic.twitter.com/YZzkyRYgMT
«Gracias por venir», comenzaba. «Aunque parezca mentira, y que mi mujer es como Fiona, que le gusta estar en su ciénaga y que no venga nadie a su casa a molestar, a mí es todo lo contrario, me encanta que vengáis y lo voy a hacer hasta que me muera, que me quedan por lo menos, otros 38». El mensaje no ha tardado en hacerse viral en redes.
«Cómo vas a decir eso de tu mujer en frente de toda la peña», se pregunta una usuaria de X (antes Twitter). «Se odian, qué fantasía», señala otra persona, «que cagada la gente que para quedar bien ellos, tienen que hacer quedar mal o hablar mal de otros», apunta otro usuario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La espiral azul que se vio en España lleva la firma de Elon Musk
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.