Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pablo Castellano, marido de María Pombo, ha celebrado este fin de semana su 38 cumpleaños por todo lo alto. La pareja ha invitado a sus amigos más íntimos y a sus hermanas Marta y Lucía a una fiesta en el jardín de su espectacular chalé. En el festejo no ha faltado de nada: sorpresas, invitados ilustres como Thibaut Courtois y el piloto Marc Márquez, comida a tutiplén y una gran tarta.
El influencer y constructor sopló las velas en una tarta de frutos rojos y nata. Pero no fue el único postre. En el evento también se coló el dulce típico más famoso de Bilbao. Tal y como se observa en una fotografía compartida por Marta Pombo, los invitados también degustaron bollos de mantequilla de Martina de Zuricalday.
La hermana mediana de María Pombo está casada con el vizcaíno Luis Zamalloa y es una apasionada de este pastel. Cada vez que visita la provincia, no duda en hincarle el diente a los bollos de mantequilla. Así lo ha contado en numerosas ocasiones en su perfil de la conocida red social.
En esta ocasión, los bollos bilbaínos llegaron a la fiesta de Pablo Castellano gracias a Marcos Plaza, gran amigo de la pareja e influencer que recientemente ha visitado Bilbao. El creador de contenido sabe lo mucho que le gustan a Marta Pombo estos pasteles y no dudó en tener un detalle con ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.