La nueva nariz de Lucas, de Andy y Lucas, sigue dando que hablar tras su operación estética
El cantante ya sorprendió en septiembre con un impactante cambio físico en su reaparición televisiva
L. M.
Jueves, 28 de noviembre 2024, 11:56
La nueva nariz de Lucas, de Andy y Lucas, sigue dando que hablar tras su operación estética. Hace unos días, el artista gaditano reapareció como invitado en el evento 'LifeStyle on & Show Business TV', en Madrid, y todas las miradas se centraron en su rostro. En concreto, en su nariz, de la que ya llamó la atención hace unos meses.
El pasado mes de septiembre, el cantante sorprendía con un significativo cambio físico. Fue protagonista de muchos comentarios en las redes sociales, no solo por volver a su color de pelo natural, sino porque su rostro reflejaba un gran cambio. Aunque él se ha negado a hablar de la operación estética, al parecer, se sometió a una rinoplastia ultrasónica, llevada a cabo tras una cirugía de corrección de tabique.
Concierto en Bilbao el 14 de diciembre
Lucas acudió a 'Socialité' para hablar de los 25 años de carrera del mítico dúo. Un aniversario que les mantiene inmersos a él y a Andy en una gira que recalará este 14 de diciembre en el Bilbao Arena de Miribilla. Entonces, llamó la atención, no solo por la pérdida de peso, en su rostro se podía apreciar un gran cambio. Pero el gaditano negó que se hubiese realizado ningún retoque estético. «Nada de nada, por la gloria de mi padre que está fallecido. Lo único que he hecho es adelgazar y cambiarme el pelo a rubio, que lo tengo despeinado de hacer deporte», decía, jocoso en sus redes sociales.
Lucas aseguraba entonces que su nariz era fruto de la pura genética: «Esta es la que tengo, genética pura. Es de mi padre, que se me está cayendo, se me está yendo para un lado. De toda la vida… Yo no tengo culpa de eso». Además confesaba que sí que le dedicaba tiempo a su rostro, pero con ejercicios y masajes.
«Si tengo los ojos achinados, pues me echo una siesta. Y la papada, pues estiro, me doy masajes. Así llevo meses. No me he hecho nada. Ha sido así siempre. Me ves en la calle y me ves diferente. Me ves aquí y me ves diferente... Yo no me he hecho nada, nada de nada. Los dientes, llevé mucho tiempo con el aparato. Y me los blanqueo de vez en cuando. Si queréis os enseño mis uñas del pie, tengo una rota», contaba con su peculiar sentido del humor. Por el momento el cantante no se ha vuelto a pronunciar sobre esta cuestión.