

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jessica Bueno y Luitingo rompieron de manera inesperada hace ya más de mes y medios. A pesar de mostrar por redes una relación de lo más idílica, la modelo y el cantante decidieron separar sus camino. Aunque han vivido algún que otro desencuentro tras la ruptura, especialmente cuando Jessica escuchó unas grabaciones en las que supuestamente Luitingo hablaba de forma negativa sobre ella y sus hijos, parece que ambos se guardan cariño.
Así lo ha demostrado el cantante, que no ha dudado en salir en defensa de la sevillana después de su tenso reencuentro con su exmarido, Jota Peleteiro, en el plató de '¡De Viernes!'. «Yo no entro ahí. Lo único que te digo y de corazón es que Jessica es una pedazo de madre», asegura el artista ante las cámaras de Europa Press. «Es una madre de los pies a la cabeza», añade.
Estas declaraciones surgen en medio de la guerra televisiva entre la modelo y el exfutbolista del Eibar y Alavés. Entre otras cosas, Peleteiro afirmó que «Jessica vivió y disfrutó de muchos lujos estando conmigo, me pedía viajar en avión privado mientras yo mantenía a toda su familia».
Noticias relacionadas
Por su parte, ella aportó pruebas de la supuesta infidelidad del empresario gallego. Según su versión, una mujer le enseñó una fotografía que le mandó a su móvil otra chica con su ropa íntima cuando todavía residía con Peleteiro en el espectacular chalé de Mungia, en Bizkaia, que sigue a la venta. Además, insistió en dejar en manos de la justicia todo lo relacionado con la custodia y manutención de los pequeños.
El empresario reconvertido al Islam afirmó en el programa de Mediaset que el proceso de separación que tuvo lugar hace dos años fue «un calvario» y que «le destrozó». Después de acusarla de mantenida, Peleteiro la desacreditó como madre y reveló que la modelo le habría amenazado con no ver más a su hijo.
«Se están poniendo encima de la mesa, en distintos medios, cosas que pueden hacer daño a nuestros hijos. Quiero que esto finalice y que podamos volver a nuestras vidas normales», señaló. En cuanto a si le había sido infiel o no a su exmujer, se limitó a decir que «en lo más estricto de la jurisdicción» sí que engañó a la sevillana con otras mujeres, pero insistió en que el matrimonio ya estaba roto, que estaba «desenamorado» y que se sentía divorciado sin estarlo legalmente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.