Borrar

Luitingo, emocionado, agradece a los bilbaínos su pasión en el concierto: «Estoy enamoraíto de ustedes»

El artista sevillano triunfó el sábado en Moma y días después de su actuación, ya en frío, la valora como una «de las mejores de mi vida»

A.M.

Martes, 6 de febrero 2024, 08:52

Luitingo vivió el sábado por la noche «una de las mejores actuaciones de mi vida». La sala Moma de Bilbao se llenó para disfrutar del concierto del artista sevillano. Por primera vez, el flamenco que el joven aprendió de artistas de la talla de Chiquetete se escuchaba en la capital vizcaína. Y fue un éxito.

Dos horas de concierto donde centenares de asistentes cantaron cada una de las canciones versionadas que ofreció Luitingo. ¡Hasta se animaron a bailar una sevillana en el escenario! El joven andaluz, que estuvo acompañado por sus músicos, Toni y David Gasolina, quiso agradecer anoche la «entrega» y pasión mostrada por los bilbaínos el sábado en Moma: «Lo que viví el otro día en Bilbao, no tiene nombre… mi debut en el Norte, con una gente que no podía estar más entregada y ser más bonita. No tengo palabras para agradeceros una de las mejores actuaciones de mi vida».

Cuenta Luitingo que desde el primer momento que se anunció su debut en Bilbao «sentí vuestro apoyo y calor». Y espera «haber estado a la altura» de lo demandado. «Para mí sois y seréis especiales. Os quiero tela…», escribió el sevillano en su Instagram, junto a un vídeo de los mejores momentos del concierto, en un mensaje directo a los bilbaínos.

Después pasó a dar las gracias a los responsables del Moma y 'El Tardeo', la fiesta que está en auge en la capital vizcaína. A los presentes, a sus compañeros Toni y David Gasolina, a su familia y, por supuesto, a su chica. A Jessica Bueno le dedicó las palabras más bonitas: «Gracias porque todo esto forma parte de ti. Cada segundo que pasa tengo más claro que eres el amor de mi vida. Encontrarme contigo ha sido la casualidad más especial y bonita que jamás habría pensado. Gracias por ser como eres. Te adoro bella mía».

Antes de concluir el post, volvió a dirigirse a los bilbaínos en forma de firma de despedida: «Un sevillano/trianero enamoraíto de ustedes».

Minutos después colgó una reflexión de lo más romántica. Aunque no tenía destinataria oficial, todos entendieron quién era la afortunada. «El amor se cuida, se riega, se le da mimitos, se le sonríe, se le aconseja, se le ayuda, se le valora, se le piropea... Lo más grande de este mundo se llama amor. Se encuentra donde menos se espera, y te da la felicidad plena. El respeto, la inocencia, la humildad, la verdad... todo esto quiere el amor. Y si se lo das, la vida te irá poniendo caminos súper bonitos y florecidos. Vive la vida siendo transparente, amando sin límites, y con la alegría y la bondad por bandera».

Luitingo, tal y como reconoció en el concierto, está enamorado de Bilbao y no se quiere volver a Sevilla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Luitingo, emocionado, agradece a los bilbaínos su pasión en el concierto: «Estoy enamoraíto de ustedes»