Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
L. P.
Jueves, 19 de diciembre 2024, 09:55
Una semana después de que Lily Phillips, la joven que se acostó con 100 hombres en 24 horas, ha dado a conocer los resultados obtenidos tras someterse a una prueba de enfermedades de transmisión sexual (ETS). «Aprobada con honores», ha escrito la chica en su perfil de X (antes Twitter), donde ha subido una imagen con resultados negativos en clamidia, gonorrea, sífilis y VIH.
La chica publica vídeos en la plataforma para adultos OnlyFans. De ahí su popularidad. Sin embargo, este reto, del que se ha publicado hasta un documental, ha hecho que su fama aumente. En ese reportaje, publicado en YouTube, la joven es entrevistada tras su reto. De hecho, en un momento se deruumba ante la cámara: Esto ha sido algo así como ser una prostituta», confesó entre lágrimas.
En cuanto se conoció la noticia, en las redes sociales proliferaron miles de comentarios. Muchos contra la chica que, además, dijo que desconocía que se pudieran contraer enfermedades de transmisión sexual por mantener relaciones. Los hombres con los que mantuvo sexo debían aportar documentación, demostrar con un test que no tenían enfermedades de transmisión sexual, ser seguidores en OnlyFans y usar preservativo.
Lily afirmó también que sintió mucha presión por dar la talla con cada participante en el reto. «Lo que más me afectó fue la presión de no lograr que algunos de los participantes terminaran».
Lily Philips reflects on her sadness after sleeping with 100 guys in 1 day.
— Lois McLatchie Miller (@LoisMcLatch) December 11, 2024
1) she’s responsible for her own behaviour in this sick stunt
2) It’s also clear OF have turned women into plastic dolls - and the “models” themselves have bought this heartbreaking lie
BAN OF NOW 💔 pic.twitter.com/wDA6hpvNJZ
Este reto ha dado pie a que prueba con otro mayor. La joven anunció que tratará de acostarse con 1.000 hombres en 24 horas.
El récord de esta inusual prueba lo ostenta Lisa Sparks, que mantuvo sexo con 919 personas en un día en un evento celebrado en Polonia. «Quiero ser la primera en llegar a los 1.000. Es emocionante, aunque el aspecto logístico es complicado», dijo Lily.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.