La experiencia de una joven tras acostarse con 100 hombres en un día
La estrella de OnlyFans Lily Phillips lo explica todo en un documental
T. Nieva
Jueves, 12 de diciembre 2024, 14:25
Sexo con 100 hombres en 24 horas. Ese ha sido el reto al que se enfrentaba Lily Phillips, una joven que publica contenido en la plataforma OnlyFans. El nombre de la chica se ha hecho viral tras estrenarse el pasado 7 de diciembre un documental en el que la modelo de 23 años cuenta su experiencia.
El documental, de casi una hora de duración, está publicado en YouTube. Tras acostarse con el centenar de hombres, la joven se desmorona durante la filmación: «Esto ha sido algo así como ser una prostituta», confiesa entre lágrimas.
Además, revela que sintió mucha presión por dar la talla con cada participante en el reto. «Lo que más me afectó fue la presión de no lograr que algunos de los participantes terminaran», dijo.
Lily Philips reflects on her sadness after sleeping with 100 guys in 1 day.
— Lois McLatchie Miller (@LoisMcLatch) December 11, 2024
1) she’s responsible for her own behaviour in this sick stunt
2) It’s also clear OF have turned women into plastic dolls - and the “models” themselves have bought this heartbreaking lie
BAN OF NOW 💔 pic.twitter.com/wDA6hpvNJZ
Aunque Phillips logró su reto, se mostró visiblemente afectada al hablar sobre las consecuencias físicas y emocionales que a las que se enfrentó. La joven cuenta cómo fueron seleccionados los hombres con los que se acostó. Todos debían portar documentación, demostrar con un test que no tenían enfermedades de transmisión sexual, ser seguidores en OnlyFans y usar preservativo.
La chica esperaba a los hombres en una habitación. La joven también mencionó que el ambiente del lugar llegó a ser insoportable debido al olor acumulado durante la jornada. Por ello, cada cierto tiempo paraba para asearse y comer algo. Phillips afirma que solo recuerda la cara de seis o siete varones de todos con los que estuvo ese día.
Algunos participantes también fueron entrevistados para el documental. Uno de ellos cuenta que se gastó 800 euros entre el viaje y el test y su estancia en Londres. Otro dijo que le molestaba que antes de mantener relaciones con la chica otros 30 hombres habían estado con ella.
A pesar de las secuelas, Phillips sorprendió a todos los internautas al anunciar que planea un nuevo desafío: acostarse con 1.000 hombres en 24 horas.
El documental ha generado una fuerte reacción en redes sociales, donde numerosos internautas expresaron su indignación con lo que ha hecho la joven.