El gran disgusto de Victoria Federica en su estreno en 'El Desafío': «Esperaba más de mí»
La nieta del rey emérito participa en la quinta edición del programa de Antena 3 junto a otros famosos como Genoveva Casanova, Manuel Díaz 'El Cordobés' o el influencer vasco Gotzon Mantuliz
El estreno de Victoria Federica en 'El Desafío' no resultó nada sencillo. La influencer y nieta del rey emérito Juan Carlos I, una de las famosas de mayor renombre que participa en la quinta edición, acabó con una profunda decepción por su baja puntuación en la apnea, una de las pruebas más exigentes del programa de Antena 3. «Me esperaba más», admitió la hija de la infanta Elena.
Victoria de Marichalar es la primera en enfrentarse a la temida apnea ¿Qué marca conseguirá? #ElDesafíoEstreno pic.twitter.com/8meeB7aBN7
— El Desafío (@eldesafioA3) January 10, 2025
Había una gran expectación por ver el debut televisivo de la aristócrata, pero la creadora de contenido terminó de la peor manera, ya que se llevó la puntuación más baja de la noche. El jurado fue implacable con ella. Sin embargo, le insuflaron ánimos al ver su desánimo. «Esto no es como empieza, sino como termina», le dijo Santiago Segura.
Victoria de Marichalar, que este fin de año ha viajado a Abu Dabi para celebrar el 87 cumpleaños de su abuelo, no aguantó más de 38 segundos en el interior de la pecera. Se le vio visiblemente nerviosa. «Pensaba que esta prueba era mucho más fácil de lo que realmente es. En el agua estaba temblando», señaló.
El primer ganador de la 5ª temporada de El Desafío es… ¡@gotzonmantuliz! #ElDesafíoEstreno pic.twitter.com/FpHU16FE4j
— El Desafío (@eldesafioA3) January 10, 2025
Gotzon Mantuliz, primer ganador
La quinta temporada del programa presentado por Roberto Leal cuenta con otros rostros conocidos como la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova; la 'influencer' Lola Lolita, o el ex torero Manuel Díaz 'El Cordobés'. Todos ellos tratarán de superarse a sí mismos a través de retos de gran envergadura. El primer ganador fue Gotzon Mantuliz. El influencer vasco, gran amante de los animales, consiguió 9.500 euros que donó a un centro que ayuda a evitar la extinción de los chimpancés.