El espectacular atardecer que enamora a Iñaki López: «No tenemos muchos así»
El presentador vizcaíno y su mujer Andrea Ropero han vuelto a Getxo por vacaciones
Después de pasar unos días de vacaciones en Estados Unidos, Iñaki López y Andrea Ropero han vuelto a casa. La famosa pareja de presentadores se encuentra por tierras vizcaínas disfrutando del verano y de sus atractivos. Aunque trabajan en Madrid, el periodista portugalujo y su mujer visitan con frecuencia Getxo, donde tienen una vivienda.
Estos días, en los que el tiempo veraniego ha vuelto a hacer acto de presencia tras un final de julio de lo más gris, la pareja ha paseado por algunos de sus lugares favoritos de la localidad de la Margen Derecha como el Puerto Viejo de Algorta, que este viernes arranca sus fiestas -consulta aquí el programa-, o la playa de Arrigunaga.
En este arenal, jalonado por un impresionante acantilado y por el molino de Aixerrota, los atardeceres son mágicos. Cada tarde numerosos lugareños y foráneos se congregan en las campas o en la misma playa para ser testigos de los espectaculares tonos rojizos, anaranjados y rosados que pintan el cielo cuando cae el sol.
No tenemos muchos atardeceres así por estas latitudes, pero cuando toca, como lucen!
— Iñaki López (@_InakiLopez_) August 3, 2025
Bizkaia maitea. pic.twitter.com/fufHjEJbtP
Un espectáculo que el comunicador de La Sexta conoce al dedillo y que estos días no ha querido perderse: «No tenemos muchos atardeceres así por estas latitudes, pero cuando toca, como lucen! Bizkaia maitea», ha escrito en su cuenta de X (antes Twitter).
De chiringuito
Uno de los puntos privilegiados para disfrutar de la puesta de sol es el chiringuito de Arrigunaga, del que Iñaki y Andrea también son fans. Tras varios años de problemas para su apertura, finalmente se resolvieron y ahora tiene permiso para funcionar durante todo el año.
López también fue noticia la semana pasada por interrumpir sus vacaciones para salir en defensa de Iñaki Williams después de que el capitán del Athletic recibiera un duro ataque de Vox por sus palabras sobre el auge de la ultraderecha.