Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
En 'First Dates' hay solteros que encuentran el amor y salen del programa con su media naranja, pero hay quienes no han tenido la misma suerte. Sin embargo, lo vuelven a intentar. No tiran la toalla. Es el caso de Icíar, una vasca que ha regresado al programa de citas más famoso de la televisión para intentar encontrar pareja.
Sin embargo, ella misma se ha impuesto sus condiciones. Busca a un hombre que tenga valores de los que no se encuentran actualmente y, de hecho, sorprende con una confesión: «Estoy aburrida de los hombres básicos. Vengo a por un hombre alto, que me sorprenda y que tenga valores, de esos que casi no se encuentran», le explicó a Carlos Sobera.
El presentador vizcaíno le dijo: «Cómo me suenas, tú ya estuviste aquí». La soltera, vecina de San Sebastián y azafata de vuelo de profesión, le contestó de forma afirmativa: «Desde entonces no he conocido a nadie que me interese», señaló. Un año después de su primera participación en el programa, aseguró que ha cambiado: «Tengo 31 años y estoy lista para poner el nido. Me he vuelto muy romántica y en este tiempo he madurado. Busco una relación como la de los cuentos de Disney, con final feliz».
Eso fue hasta que se encontró con Santi, su cita en esta segunda ocasión. Con el tinerfeño congenió muy bien desde el primer momento. La conversación fue de lo más agradable, ambos conectaron y pasaron al reservado, donde dieron rienda suelta a su pasión con beso de película incluido. Icíar se mostró cómoda en todo momento y no dudó en confesarle al joven canario su principal temor en el amor, la relación a distancia: «Trabajo en una aerolínea extranjera y estoy 30 días fuera. El tema de la distancia ha sido un problema, pero lo que me gusta es volar», explicó ella. «Si algo une a dos personas, la distancia es lo de menos», le contestó el chico.
Por tanto, en la decisión final no hubo sorpresas: «Me ha gustado como ha salido todo y deseo volver a repetir«, apuntó Santi. Icíar, por su parte, coincidió con el joven: «No esperaba tener tanta complicidad. Quiero descubrir muchas cosas de Santi».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.