Sarria arma una fiesta popera con aires de Lou Reed y Burning
El malagueño presenta en Vitoria su disco 'El Mundo es cruel (pero creo en él') y logra así un anhelo de niño
Nacho Sarria (Málaga, 1995) ha cumplido un sueño. Este viernes, en el imponente escenario 'God' de Mendizabala, en Vitoria, ha repetido hasta en dos ... ocasiones que «de chiquitillo» siempre veía anunciado el cartel del Azkena en las revistas. «Todos los años pedía ir, pero mis padres nunca me llevaron», ha recordado emocionado por haberlo conseguido como artista.
Los 50 minutos que han seguido a ese anhelo de niño han sido una fiesta popera más que agradable con influencias clásicas al mejor rock de los 70 y 80 (como Burning o Lou Reed) que asomaban a la mínima en sus guitarras.
Sarria ha presentado su último disco 'El Mundo es Cruel (pero creo en él)'. Y pese a sus letras de pesimista-realista que han alcanzado la cúspide con 'Mi Amor No se vende (se regala'), 'El Agujero' o 'Química inestable', su buen sonido y el de su banda (la química con su guitarrista Alejandro Hidalgo ha sido de otro nivel) han hecho que el bochorno climático se llevara de la mejora manera. «Gracias por haber venido con la calor», ha cerrado, ondeando una bandera de la paz. En julio será telonero de Leiva.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.