Sémper canta sus propuestas electorales a ritmo de Mikel Erentxun

Borja Sémper recorre Amara en bicicleta durante el vídeo. / @bsemper

El candidato del PP a la Alcaldía de San Sebastián ha lanzado un original vídeo de campaña para trasladar sus propuestas para el barrio donostiarra de Amara

EL CORREO

¿Se acuerdan del rap de Samir Ladhou, candidato a la Alcaldía de Bilbao con Ganemos? Esta vez el político que ha querido dar en cante para presentar sus propuestas ha sido Borja Sémper. El aspirante a liderar el Ayuntamiento de San Sebastián presentó este miércoles sus ideas para el barrio de Amara, uno de los más poblados de la capital donostiarra. Y lo hizo con un videoclip. El también parlamentario del PP ha puesto voz a una canción cedida por el músico donostiarra Mikel Erentxun.

En el vídeo, difundido este miércoles a través de las redes sociales, se ve a Sémper recorrer Amara en bicicleta mientras se escucha la canción. Las imágenes se intercalan con infografías de proyectos.

La canción 'Amara', fue originalmente grabado por Erentxun para su álbum 'Ciudades de paso' (2003). «Se pueden contar cosas serias divirtiéndonos», ha indicado el político en su perfil de Twitter, donde también da las gracias al cantante donostiarra «por la canción y la generosidad».