

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Más de 3.000 empleados de la firma Mango se han reunido durante la mañana de este martes en Barcelona para dedicarle un último adiós al fundador de la compañía, Isak Andic, que falleció el pasado sábado a los 71 años en un accidente de montaña mientras practicaba senderismo en Montserrat (Barcelona).
En el acto de homenaje, que ha tenido lugar en el Campus Mango en Barcelona, los trabajadores han acompañado a la familia de Andic y al comité de dirección de la empresa. Jonathan Andic, el mayor de los tres hijos del empresario catalán y quien le acompañaba en el momento del accidente, ha mostrado su compromiso con la compañía y el futuro de ésta. «Esto es solo el principio. Sigamos honrando su memoria y su legado, manteniendo vivos los valores y enseñanzas que nos dejó», ha expresado el hijo del fallecido, de 43 años. «Que su ejemplo nos inspire a ser mejores cada día y a seguir construyendo juntos el Mango del futuro».
El magnate de la moda, que llevaba un tiempo alejado de la primera línea, deja un imperio valorado en más de 4.500 millones de euros. Todas las miradas apuntan como sustituto a Jonathan, el único de sus tres descendientes con un puesto ejecutivo en la firma que levantó hace casi 40 años. Actualmente ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo y director general de la línea masculina de la firma Mango Man.
El primogénito es fruto del matrimonio de Isak Andic con Neus Raig, anterior a su última y consolidada relación con la golfista Estefanía Knuth. Tiene dos hermanas, Judith y Sarah. La primera forma parte del área de diseño y Sarah, tras trabajar para la firma de joyas Aristocrazy, está volcada en el departamento de acción social de la empresa. Licenciado en Comunicación Audiovisual en Estados Unidos, inició su carrera en Mango en el año 2005. En el plano personal, está comprometido con la influencer y empresaria Paula Navarro, de 36 años, propietaria de la agencia de comunicación All About Management.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.