Borrar
Urgente Normalidad en el metro tras los retrasos provocados por el desmayo de una mujer que ha caído a las vías en Algorta
Robots de la cadena de montaje de Mercedes Vitoria. E. C.

Mercedes Vitoria parará la producción tres días en febrero

La multinacional justifica la decisión en la caída de la demanda por «la gran incertidumbre en los mercados internacionales»

Miércoles, 24 de enero 2024, 15:02

Comenta

Mercedes Vitoria pisa el freno de su producción por primera vez en 2024. La dirección de la planta alavesa ha comunicado este miércoles a ... la plantilla que se ve obligada a hacer un reajuste en el plan de fabricación de furgonetas de cara al próximo mes de febrero. En concreto, se suspenden tres jornadas de trabajo completas. No se trabajará ni el 2 de febrero ni el lunes y martes de Carnaval (12 y 13). Y todo ello sin descartar «algún día más de suspensión» adicional.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Mercedes Vitoria parará la producción tres días en febrero

Mercedes Vitoria parará la producción tres días en febrero