Víctor jugará con Albisu en Soria

Víctor jugará con Albisu en Soria

El regreso de Urrutikoetxea después de cuatro jornadas de baja permite al riojano ocupar el lugar de Olaizola II

JUAN PABLO MARTÍN

Este martes por la tarde se ha conocido quién será el compañero de Albisu en el vital encuentro que debe disputar el sábado en el frontón La Juventud de Soria ante Elezkano II y Rezusta. Finalmente será Víctor el que juegue con el zaguero guipuzcoano.

Todo dependía de la decisión de Urrutikoetxea tras la prueba realizada tras la elección de Larrainzar a las 15.30 horas. El vizcaíno quería esperar para ver cómo evolucionaba su zurda porque en anteriores ocasiones, de camino a casa, le había salido un hematoma que aumentaba por momentos y que le impedía jugar. Un par de horas después, el de Zaratamo ha decidido que se vestirá de blanco y, en compañía de Aretxabaleta, disputará el duelo del viernes por la noche contra Bengoetxea e Imaz en la localidad navarra.

De esta forma, será Víctor el que forme pareja con Albisu en la ciudad castellano-leonesa el sábado por la tarde. El delantero riojano ya jugó con el de Ataun la mitad del Parejas del año pasado por lo que se conocen de sobra. Para el de Ezcaray será una buena oportunidad porque la lesión de Olaizola II le puede abrir un hueco en el caso de que haga las cosas bien.

Si consiguen el triunfo estarían clasificados para semifinales y el delantero se aseguraría el choque que resta de cuartos y los tres de la siguiente fase, como mínimo. Albisu ha escogido este martes en solitario el material para la cita y ha destacado que «necesitamos el octavo punto, es vital. Vamos a darlo todo en la cancha para sumar la victoria».