Ibaka consigue su octava victoria seguida con los Raptors

Ibaka defiende el ataque del escolta de los 'Cavs' Collin Sexton./Reuters
Ibaka defiende el ataque del escolta de los 'Cavs' Collin Sexton. / Reuters

El congoleño nacionalizado español jugó 31 minutos, encestó 4 de 9 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó una asistencia

EFECleveland (EE UU)

Kawhi Leonard logró 34 puntos y nueve rebotes para los Raptors de Toronto, que consiguieron su octava victoria consecutiva al superar a domicilio 95-106 a los Cavaliers de Cleveland. El congoleño nacionalizado español Serge Ibaka aportó 10 tantos.

Leonard lideró una lista de los cinco jugadores titulares con anotación de doble dígito para que los Raptors sumaran su octava victoria seguida, la racha triunfal actual más amplia de la liga.

Pascal Siakam, Fred VanVleet y Danny Green agregaron 15 puntos cada uno a la victoria de los Raptors, que pusieron su marca en 20-4, la mejor marca de la liga.

Ibaka jugó 31 minutos, encestó 4 de 9 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó una asistencia.

Los Cavaliers (4-18), con cuatro derrotas seguidas, últimos en la División Central, tuvieron el liderazgo de Tristan Thompson que logró doble-doble de 18 puntos y 19 rebotes.

El reserva Jordan Clarkson aportó 18 tantos y Rodney Hood y Alec Burks, que salió del banquillo, aportaron 13 cada uno.EFE

 

Fotos

Vídeos