Borrar
Sergio Llull celebra una canasta. Greg Baker (AFP)
España-Australia

Mandarinazo de Llull para cerrar el primer cuarto

Una España sin complejos lanza siete veces desde el arco en las ocho primeras posesiones

Viernes, 13 de septiembre 2019, 10:18

Ritmo. Hay que ahogar a los australianos. Por eso, Sergio Scariolo ha apostado por posesiones rápidas, por aprovechar todas las opciones de tiro. En las ocho primeras posesiones, en apenas cuatro minutos de juego, España ha lanzado siete triples. Han entrado tres y de ahí la ventaja inicial de 11-9 a los australianos.

El partido se calmará cuando pasen los minutos, pero el punto de mira de Juancho Hernangómez está bien afinado. Dos triples son suyos. El otro de Rubio, que está dirigiendo bien pese a la asfixiante defensa de Dellavedova.

Con los primeros cambios, Australia mejoró. Bogut se ha impuesto en la pintura y los Boomers han logrado un mínima ventaja que neutralizó Sergi Llull con un mandarinazo de los suyos. Un triple de ocho metros sobre la bocina que marcaba el primer parcial (22-21).

Quedaban cinco segundos, Australia la perdió y Scariolo le hizo una mueca al menorquín. Los dos lo sabían. Se la iba a tirar y la iba a meter. Tres botes, el defensor le flota y triiiiple. Lo ha hecho tantas veces...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Mandarinazo de Llull para cerrar el primer cuarto

Mandarinazo de Llull para cerrar el primer cuarto