Gimnasia rítmica

Saioa Lamas logra un oro y dos bronces en la 'Vitri Star Cup' de Chicago

Saioa Lamas, del club vitoriano Oskitxo./H. Madariaga
Saioa Lamas, del club vitoriano Oskitxo. / H. Madariaga

La gimnasta del club vitoriano Oskitxo se impuso en Pelota, logró la tercera plaza en Aro y la cuarta posición en Mazas y Cinta

EL CORREO

Saioa Lamas logró una medalla de oro y dos bronces en la 'Vitri Star Cup', una competición internacional que se ha celebrado en Chicago. La gimnasta del club vitoriano Oskitxo se impuso en Pelota, mientras que logró la tercera plaza en las modalidades de Aro y también en la clasificación general. Del mismo modo, consiguió la cuarta posición en Mazas y Cinta.

Junto a ella también participó June Barrenetxea, del club Ceted Gimnasia Vitoria y todavía en categoría infantil, que obtuvo la cuarta plaza en Cuerda y la quinta en Pelota. Por otra parte, Aitana Argote, del Oskitxo, y Paula Navas, del Supra Rítmica Vitoria, se proclamaron campeonas de Euskadi en la competición disputada el último fin de semana en el polideportivo de Abetxuko.

En alevín base 2008 Ekiñe Pascual y Martina Arana, del Supra, fueron plata y bronce y en la categoría de 2007 June Villas, del Oskitxo, fue también tercera.