
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pablo Sanz
Lunes, 17 de febrero 2025, 13:58
Antes de afrontar el compromiso liguero a domicilio frente al Fútbol Club Barcelona B, las Gloriosas descansarán este próximo fin de semana. Una circunstancia que ... ha provocado que las albiazules Nayadet, Manoly Baquerizo y Tere Morató hayan recibido la llamada de sus respectivas selecciones para la disputa de la próxima ventana FIFA.
🌍 ¡Triple convocatoria internacional!
— Deportivo Alavés Gloriosas (@AlavesFem) February 17, 2025
🇨🇱 @nayaopazo
🇪🇨 @Manoly_Baqueriz
🇦🇩 @TereMorato28
Suerte, chicas 🦾
ℹ️ https://t.co/87A2c1BRBP#InternacionalesDA | #GoazenGloriosas ⚪️🔵 pic.twitter.com/Gc7vKoAzhl
Nayadet participará con Chile en el doble encuentro amistoso que medirá a La Roja con Argentina, los días 22 y 25 de febrero en suelo chileno. Ambos duelos servirán para completar la preparación de cara a la próxima Copa América que se disputa el próximo mes de julio. Una situación parecida a la de Manoly Baquerizo, que ha recibido de nuevo la llamada de Ecuador para el doble choque amistoso que encarará con la Tri como local ante El Salvador. Los encuentros se jugarán el 19 y 22 de febrero en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
Más importante será el reto para Tere Morató. La delantera alavesista afronta con Andorra el debut en la UEFA Women's Nations League, en la ronda de clasificación del Grupo C2. El viernes 21, el combinado del Principado visitará a Georgia en Tblisi y el martes 25 cerrará ventana también como visitante frente a la selección de Malta.
Las tres jugadoras se concentrarán con sus países desde hoy y regresarán a la dinámica de trabajo albiazul una vez finalicen sus distintas convocatorias.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.