Un joven vincula a Vox con los ataques a homosexuales, Ana Rosa corta la entrevista y las redes arden
Al comienzo del programa, la comunicadora fue muy dura con el Gobierno: «Marlaska convirtió la anécdota en categoría para convertir a Madrid en un territorio fascista donde hay cacerías de gays»
a.m
Jueves, 9 de septiembre 2021, 13:01
Solo lleva cuatro días en antena después de las vacaciones de verano, pero Ana Rosa ha vuelto a incendiar las redes. Esta mañana, primero atacó al Gobierno en una durísima editorial por sus declaraciones sobre la falsa agresión homófoba en Madrid, y después cortó la entrevista a un joven que vinculaba estos ataques a la ideología de Vox.
Hoy, en el programa de Ana Rosa.
Axel Sarraillé 🌸 (@AxelSkye96) September 9, 2021
Yo: El discurso de odio, como el de V0X, suponen el marco por el que un LGTBfobo se siente legitimado.
AR: Bueno decir eso en el siglo XXI no es realista.
Yo: Ya, pero vemos que pasa porque...
AR: SE NOS CORTA LA COMUNICACIÓN. pic.twitter.com/S9efCMCzu3
La comunicadora repartió a diestro y siniestro. Su diana, Grande-Marlaska. De este llegó a decir que «convirtió la anécdota en categoría para convertir a Madrid en un territorio fascista donde hay cacerías de gays». No fue la única grave acusación. «Ni agresión homófoba, ni manada fascista. Fue fake. Todo olía raro... No encajaba nada, pero el ministro del Interior aprovechaba para dar los datos de delitos de odio y puso el foco en esta denuncia para culpar a la oposición de los discursos de odio».
El programa comenzaba caliente. Y horas después, se desató el incendio. Ana Rosa entrevistaba en directo a un joven activista de una asociación LGTBI. Axel Sarraillé comenzaba su discurso vinculando las agresiones homófobas de los últimos meses a «un marco ideológico» fomentado por Vox. Aunque matizó que no existía una vinculación directa entre las agresiones y testimonios como el de Rocío Monasterio en el que pedía «aprobar terapias de reconversión para que estas personas vuelvan a ser heterosexuales».
Ana Rosa no daba crédito a lo que escuchaba y dijo que ese argumento «no es realista». El joven trató de responder pero la comunicadora cesó la entrevista. Le agradeció su participación y cortó la señal. La indignación del activista fue tal que subió el vídeo a sus redes sociales y ya acumula más de 1.500 retuits y 3.000 me gustas.