Borrar
Urgente Muere un vizcaíno de 38 años en un accidente de tráfico en Huesca

El lacrimógeno encuentro de Bigote Arrocet con la nieta de María Teresa Campos en 'Secret Story'

El cómico descubrió a la joven colaboradora, se emocionó al dirigirse a ella –«yo la quiero mucho», aseguraba- y acabaron los dos con lágrimas en los ojos

Lunes, 27 de septiembre 2021, 01:27

Comenta

Se ve que Edmundo Arrocet no se esperaba encontrarse a Alejandra Rubio entre el grupo de colaboradores de 'Secret Story'. Así que cuando la vio no pudo evitar gritarlo. «¡Alejandrita!», clamó asombrado. Y no dudó en acercarse a la nieta de María Teresa Campos y darle dos cariñosos besos que la joven no rechazó. El momento fue tierno y ambos acabaron llorando emocionados. «Es que yo le quiero mucho a ella», razonaba el humorista secándose las lágrimas. Y la hija de Terelu se tapaba la cara. «¡Ay!, no me hagáis esto», suplicaba sonrojada.

Jordi González aprovechó el momento para poner a la pareja frente a frente. «Miraros a los ojos, no hay que avergonzarse de los buenos sentimientos», brindaba el presentador enfrentando al dúo. «No se qué decir. Yo con él no tengo ningún problema. He querido mantenerme al margen de esta historia, aunque haya cosas que duelen porque no las entiendo», argumentaba Alejandra mientras Bigote seguía llorando sin poder articular palabra. Se ve que durante la relación que mantuvo el actor con María Teresa Campos hizo buenas migas con la nieta que, a sabiendas del mal rollo que genera el cómico en su familia, no quiso cerrar las puertas a una reconciliación.

Expulsado Arrocet, hay que agitar la casa y nada mejor que meter a una nueva inquilina a la que le va el salseo. Jordi anunció que Adara Molinero iba a ser la invitada especial del concurso esta semana. Cabe recordar que la madrileña mantuvo un 'affaire' con Gianmarco que acabó como el Rosario de la Aurora. Y el hermano del italiano es ahora concursante en la casa, así que broncas no van a faltar. Prueba de ello es la pelotera que se formó cuando Adara conectó en directo y Gianmarco se le tiró a la yugular. «No he podido olvidar todo el daño que me hizo y ella se ríe, se ve que tenemos valores muy distintos», reprochó el modelo malhumorado. Ella, mientras tanto, tiraba de ironía regalando carcajadas hirientes para quitar hierro al asunto. «Pasa página de una vez y deja de repetirte tanto», recomendaba la chica.

La reyerta fue a más cuando Onestini reconoció que Adara le había «aplastado el corazón». «¿Quién machacó el corazón a quién? El que hizo las cosas mal fue él», replicó enfadada. Y Gianmarco no pudo contener su ira: «Entonces, ¿quién se fue con otra persona cuando tenías pareja?», preguntó con sorna el italiano aludiendo a una posible infidelidad de ella como causa de la ruptura. «No mientas más», zanjó ella desde casa. Visto el percal, Adara vuelve a la telerrealidad para zarandearla un poquito y revitalizar el formato. Nada mejor que unas cuantas broncas para entretener al personal.

Por lo demás, los Gemeliers y Frigenti están a la gresca, aunque el colaborador de 'Sálvame' se lleva mal con casi toda la casa y no parece que busque la paz a tenor de sus palabras. «Para lo que me queda en el convento, me cago dentro. Mira lo que te digo», soltó a su amiga Cristina. Toda una declaración de intenciones. Y Luca sigue tonteando con Emmy Russ que no lleva bien lo de compartir coqueteo con Cristina Porta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El lacrimógeno encuentro de Bigote Arrocet con la nieta de María Teresa Campos en 'Secret Story'

El lacrimógeno encuentro de Bigote Arrocet con la nieta de María Teresa Campos en 'Secret Story'