Rajada de Bigote Arrocet en 'Secret Story' y Jorge Javier alucina: «¡Madre mía la que has liado hoy!»
El cómico fue expulsado de 'Secret Story' y no dudó en replicar a las hijas de María Teresa Campos acusándolas de visitar poco a su madre
Poco ha durado la aventura de Edmundo Arrocet en 'Secret Story' -La casa de los secretos-. El tiempo justo para alborotar el gallinero. Bigote era expulsado del concurso y, una vez más, el programa jugó con la audiencia sacando a Terelu del plató unos minutos antes, evitando así un encuentro que había sido anunciado a bombo y platillo. «Ha caído una tormenta tremenda y me han dicho que tienes la ropa colgada», dijo Jorge Javier Vázquez. Y la excusa sirvió para que la periodista saliera por piernas. Está claro que esa reunión vale demasiado para despilfarrarla así.
«No me fui a la francesa. Se habrá olvidado Teresa de la primera parte», explicó Arrocet ante la primera cuestión del presentador que quería saber si era cierto que había dejado a María Teresa Campos por Whatsapp. Y no, el cómico no estaba por la labor de aceptar aquello. «Era el día de mi cumpleaños y tenía que haber venido conmigo a la entrega de un premio europeo que me daban, y luego irnos juntos a Málaga. Pero discutimos y ya era la tercera vez que lo hacíamos. Le dije que a mí nunca me ha gustado pelear, así que me iba. Esa noche se celebraba mi cumpleaños y le toqué a la puerta a ver si quería salir y no contestó. Y al día siguiente le dije que había sido muy feliz con ella y me marché», argumentaba sereno.
Cuando encienden la luz de la discoteca y ves que tu ligue no era tan guapo #SecretGala2 pic.twitter.com/Tp1aBYwrBn
Secret Story España (@SecretStory_es) September 23, 2021
«Yo me fui de mi casa muy joven por lo mismo, por discusiones, y ya no estoy para discutir a mi edad», explicaba Bigote afirmando que pensaba que María Teresa no había sido justa con él. Entonces, para animar la cosa, le pusieron las imágenes en las que las hijas de la veterana comunicadora le tildaban de «mentiroso» y hasta le llamaban «desgraciado». Sin perder las formas, pero visiblemente enojado, el humorista atacó. «Muy bonito. Me parece muy bien que digan lo que quieran, pero eso no es verdad. Está todo escrito y hablado. Así que si quieren más marcha la tendrán», avisó.
Más información
Arrocet lamentaba que la gran perjudicada en esta guerra sea precisamente María Teresa Campos y comenzaba la réplica. «De los casi seis años que he estado con Teresa habrán ido a visitarla once veces. Estaba yo todo el día con ella. Las hijas iban poco a ver a la madre y ella no se queja porque las adora», acusaba. Y centraba sus misiles en Carmen Borrego. «Se olvida Carmencita, cuando me llama desgraciado, de que yo le conseguí trabajo a su marido y a su hija», desvelaba. Y tiraba de ironía: «Así que yo soy ahora el malo de la película… Me da risa».
«¡Madre de Dios la que has liado hoy!», comentaba Jorge Javier llevándose las manos a la cabeza. Metralla para el salseo que alimentará los programas de la cadena las próximas semanas. «Algún día tendré una conversación con Teresa», zanjó el actor. Y por lo demás, Frigenti sigue liándola parda dentro de la casa logrando ser el más odiado del lugar. El colaborador de 'Sálvame' se libró de la expulsión, pero sigue estando nominado, esta vez junto a Luca Onestini y Sandra Pica. A ver qué pasa.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.