Borrar
Urgente Importantes retrasos en el metro por la caída de una persona a las vías en la estación de Algorta

El BBK Live abre sus puertas con una hora de retraso por problemas técnicos

La inauguración del festival se ha demorado hasta las seis de la tarde

Miguel Aizpuru

Jueves, 10 de julio 2025, 17:56

Comenta

Aunque las puertas del recinto de Kobetamendi tenían que abrir a las 17.00 horas, no ha sido hasta las seis cuando los asistentes han podido entrar al BBK Live. La demora se ha debido a problemas «tecnicos», según la organización. De esta manera, se ha formado una larga fila en la carretera que da acceso a la entrada principal, donde centenares de personas se han agolpado a la espera de poder acceder al festival.

En un principio, desde la organización han dejado pasar primero a quienes tienen acceso al camping por el lado izquierdo. Mientras los asistentes a los conciertos han tenido que esperar un rato más en la parte derecha.

El retraso en la apertura de puertas ha provocado también que alguna de las bandas y DJs programados para primerísima hora de la tarde hayan actuado sin público asistente. Los espectadores, una vez resueltos los problemas, han tratado alrededor de diez minutos en acceder según la posición en la fila en la que se encontraban.

En el escenario principal, la actividad se ha retrasado un cuarto de hora.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El BBK Live abre sus puertas con una hora de retraso por problemas técnicos

El BBK Live abre sus puertas con una hora de retraso por problemas técnicos