Borrar

La primera polémica de Oasis en su regreso: «Las parejas de nuestro staff están encantadas de perderlos de vista»

El malestar del equipo técnico por no tener entradas para sus familiares desata el comentario mordaz de Liam Gallagher en sus redes sociales

Domingo, 6 de julio 2025, 11:12

La primera polémica en la gira de reencuentro de Oasis se produjo ya horas antes de que los hermanos Gallagher subieran al escenario de Cardiff de la mano. No tiene nada que ver con un roce entre ambos Noel y Liam. Detrás de este revuelo los miembros del equipo técnico de la gira, molestos porque los músicos han decidido por política interna no cederles ni una entrada para sus parejas o seres queridos. Algo que lo ven insólito y, según defienden, lo habitual es reservar una pequeña cantidad para ellos en este tipo de tours.

«Muchos han trabajado con artistas internacionales y jamás han visto algo así. Oasis parece más preocupado por llenar la caja que por el equipo que lo hace posible», filtraban fuentes del staff al diario británico The Mirror. El equipo no solo viajará con los Gallagher en por Irlanda y Reino Unido, sino también por otros países como Japón, Corea del Sur, Australia y Latinoamérica.

El que no se ha mordido la lengua al respecto es Liam Gallagher. Habituado a sembrar polémica en redes sociales, ha entrado al trapo. «Los miembros de nuestro staff no tienen amigos y sus esposas y maridos están contentos de verlos irse. A mí y a mi hijo nos dicen cada vez que los vemos que no saben cómo los soportamos a diario. Y mucho menos cómo damos la vuelta al mundo con ellos», esgrimía.

La gira de Oasis: Live '25' comienza este 4 de julio, y supone todo un hito musical por la reconciliación de los hermanos Gallagher. La banda está aprovechando el tirón a lo grande, y su último anuncio fue una reedición por su 30º aniversario de uno de sus álbumes más importantes, (What's the story) morning glory?.

El pasado viernes los Gallagher resucitaron en Cardiff a su banda ante 75.000 personas que volvieron a escuchar 16 años después sus himnos del britpop como 'Wonderwall', 'Don't Look Back in Anger' o 'Champagne Supernova', entre otros. Que enterrasen el hacha de guerra justo hace un año para anunciar la gira fue una sorpresa realmente inesperada y desató una locura por conseguir una de las 900.000 entradas que volaron en pocas horas tras un colapso en la tiquetera por la afluencia de usuarios. Las apuestas por cuánto tardarán en pelearse también están encima de la mesa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo La primera polémica de Oasis en su regreso: «Las parejas de nuestro staff están encantadas de perderlos de vista»

La primera polémica de Oasis en su regreso: «Las parejas de nuestro staff están encantadas de perderlos de vista»