Siete tendencias imprescindibles que podrás comprar en los comercios vizcaínos
La «nueva» temporada viene cargada de novedades. Toma nota de las propuestas que inundarán el 'street style' durante esta primavera-verano
Los colores neón
Si durante el verano pasado no te atreviste con las tonalidades fluorescentes de los fucsias, amarillos, verdes, naranjas o azules, te animamos a que lo hagas este próximo verano. Estas prendas se van a convertir en las protagonistas indiscutibles de cualquier look. En clave monocolor, como principal tonalidad de un estampado o, simplemente, aportando el toque a través del complemento. ¡Acapara todas las miradas con los tonos neones!
La bermuda
Este año la bermuda se convierte en la protagonista del 'street style' de todas las ciudades. De corte sastre, por debajo de la rodilla acompañada por una bota alta o sandalia de tacón, con camisa, en clave de traje o con jersey de punto; las posibilidades son infinitas. Será tu pieza comodín de la temporada.
El estampado geométrico
Los estampados geométricos comenzarán a protagonizar los 'outfit' en los meses más calurosos del año. Este 'print' de aire 'retro', con un marcado reflejo de los años 60, llega dispuesto a vestir los looks con mucho estilo y originalidad. ¿Cómo llevarlo? En una sola pieza en 'total look' o con un tejano y unas deportivas el resultado final será perfecto
El chaleco
La versión más masculina del chaleco invade el armario de las mujeres más arriesgadas y sofisticadas. Esta prenda, también en punto, se convierte en todo un reclamo de cualquier 'fashion victim' que quiera aportar un toque diferente pero sensual a su estilismo. ¿Te atreves?
Vestidos largos tropicales
Jennifer López lo puso en boca de todos en el último desfile PV2020 de la firma italiana Versace. El vestido largo, vaporoso y con movimiento se convierte en el aliado perfecto para cualquier ocasión especial, como por ejemplo, durante las noches más calurosas del año. Los colores neones serán protagonistas en esta prenda.
El cuero a todo color
Hemos podido comprobar que el cuero ha sido el protagonista absoluto de los tejidos durante el pasado otoño-invierno. Aunque a priori parezca un tejido más invernal que el resto, nos acompañará también en los meses de primavera. Eso sí, en su versión más renovada y colorista: en rojos, verdes, amarillos...
Siluetas setenteras
Ya hemos hablado de los estampados geométricos tan característicos de los años 60. No será este 'print' su único representante, ya que, las flores también invaden los diseños y los modelos propios de esta época: pantalones con volumen y forma acampanada, faldas largas, blusas con lazadas o vestidos ligeramente por encima de las rodillas serán un 'hit' de la campaña.
