Directo Importantes retenciones en la A-8 por un accidente en Rontegi
Tamara Falcó celebró rodeada de familiares, como su madre Isabel Preysler y su hermana Ana Boyer, y amigos su 40 cumpleaños.

Tamara Falcó celebra su 40 cumpleaños con muchos globos, dos vestidos y su madre como invitada

La Marquesa de Griñón reunió este viernes a familia y amigos en una fiesta de cuento organizada por una revista de moda

Lunes, 22 de noviembre 2021, 12:42

Tamara Falcó lo ha vuelto a hacer. Una vez más la Marquesa de Griñón ha sorprendido al mundo con una fiesta de ensueño celebrada con motivo de su 40 cumpleaños. Un evento por todo lo alto respaldado por una revista de moda que convirtió durante la tarde del viernes a Tamara Falcó en el centro de todas las miradas.

Publicidad

Entre el desfile de rostros conocidos que asistió a la cita, no faltó su madre Isabel Preysler, su pareja Iñigo Onieva, su hermana Ana Boyer y su cuñado Fernando Verdasco. La cita tuvo lugar en el emblemático Palacio de Santoña (Madrid) y se transmitió en directo a través de las redes sociales.

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' y actual colaboradora en 'El Hormiguero' aterrizaba radiante en la celebración de su 40 cumpleaños enfundada en un vestido color champagne firmado por el diseñador holandés Jantaminiau. Un diseño nupcial que Falcó vestía como si de una novia se tratara y con el que durante la velada daba el pistoletazo de salida a su nueva década.

Una cita también marcada por las ausencias, como la de Mario Vargas Llosa (según dicen, por un compromiso) o sus hermanos, pero marcada por el arropo y cariño de sus amigos más cercanos -hace unos días Tamara confesaba que debido a restricciones de aforo la lista de asistentes se limitaría a 150 invitados- entre los que destacaron Eugenia Silva, Vicky Martín Berrocal o Boris Izaguirre.

Fue su paso (y victoria) por 'MasterChef Celebrity' lo que encumbró a Tamara Falcó como uno de los personajes de mayor interés mediático. Con una legión de seguidores que supera el millón en Instagram, su perfil ha despertado el interés de marcas y empresas por su influencia in crescendo en las redes sociales y su imbatible poder de convocatoria.

Publicidad

Como broche de oro a esta celebración de cuento y tras terminar la exclusiva cena en Santoña, Tamara continuó la celebración de su 40 cumpleaños junto a sus invitados en el local madrileño de moda, Commodore. Para terminar la noche, optó por un segundo vestido muy favorecedor. En este caso, lució un diseño de flores bordadas de colores firmado por Oscar de la Renta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad