
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Gigi Hadid ya lo ha utilizado para asistir a los eventos más glamurosos. Ariana Grande también lo ha llevado en el videoclip 'Rain On Me' e 'influencers' patrias como Madame de Rosa ya le han declarado su amor incondicional. La industria de la belleza se ha hecho eco de esta tendencia, abanderada en un principio por modelos y cantantes, y lo ha extrapolado a pie de calle a través de tutoriales como el que os traigo yo hoy.
Empecemos por descifrar qué hay detrás de este nombre tan peculiar: «eyeliner flotante». Pues bien, aunque parezca una de esas tendencias imposibles el concepto es bien sencillo. Se trata de un 'eyeliner' que se aleja de la línea superior de las pestañas , tal y como lo hacemos habitualmente. En su lugar, se queda 'flotando' sobre el párpado, de forma paralela al ojo.
A partir de aquí puedes elegir entre sus distintas variantes y llevarlo en una línea recta, como es el caso de la modelo estadounidense, siguiendo la forma de tu párpado, con un guiño achinado o de gato o llevándolo a su máxima expresión dibujando un trazo doble. Además, y puestos a arriesgar, se suele huir del manido negro y utilizarlo en todos los colores -a poder ser a conjunto con tu look- para completar este doblete extremo. Los resultados son impactantes y perfectos para una época estival en la que salirse un poquito de la norma nunca está de más. Tienes todas las pautas en este paso a paso, ¡dale al play!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
El ciclista vasco atropellado en Alicante murió tras caer varios metros al vacío
Alejandro Hernández y Miguel Villameriel
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.